La obra de renovación de la avenida Riobamba está en la etapa final

Otra obra más que apela a la modernización y al desarrollo de la ciudad, está próxima a inaugurarse, con trabajos de repavimentación, cordones, iluminación, veredas y sendas peatonales, a lo largo de casi 5 kilómetros sobre la avenida Riobamba, desde Juan Gilberto Funes hasta el bulevar Las Banderas del barrio Eva Perón.

A diario circulan por la arteria más de 27.000 vehículos que próximamente tendrán un nuevo transitar. El proyecto realizado en coordinación con el Gobierno de la Provincia, incluye la repavimentación, edificación de rampas de acceso, construcción de 6.500 metros de veredas y 1.500 metros de cordones, sendas peatonales e iluminación LED.

Además de presentarse como beneficio directo para quienes transitan en medios de transporte, también lo es para el resto de los habitantes porque se trata del embellecimiento y la optimización de una avenida que conecta al norte con el sur de la ciudad.

La obra es una más de las 39 que el Municipio puso en marcha dentro del proyecto de renovación y modernización de todos los espacios de la ciudad.

Categorías: Noticias