La obra del mirador del dique Chico supera el 70% de avance

La obra del mirador del dique Chico, ubicado en Terrazas del Portezuelo, tiene un avance superior al 70%. El presupuesto que se invierte en la obra es de $25.025.000 y un plazo de ejecución de 300 días corridos ubicado en el estacionamiento de Terrazas.

“Tendrá un edificio acondicionado para fiestas, actos, conferencias y reuniones de trabajo. Esto se traduce en nuevos puestos de trabajo y en una oportunidad para emprendedores, como todas las obras de nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá. Estamos contentos que en una Argentina paralizada, podamos continuar con obras en tiempo y forma”, recalcó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

“Actualmente se está trabajando en el cielorraso exterior, ejecución de fachadas vidriadas, los sanitarios y el tratamiento del espacio exterior con colocación de canteros y bancos”, especificó el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen.

El mirador tendrá una capacidad para 600 personas y se ubica en uno de los estacionamientos próximos al dique Chico. Tiene una superficie cubierta de 936 m2 y otra de 969 m2 semicubierta donde funcionará un bar-restaurante con baños y depósito, todo con un diseño en armonía con los edificios de Terrazas del Portezuelo y en cuyos vidrios se reflejará el río San Luis.

Categorías: Noticias