La Policía anuló dos centros de distribución de droga en San Luis

De acuerdo a lo informado por policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, en medio de dos allanamientos se anularon dos centros de comercialización de estupefacientes. Las medidas, ordenadas por el Juzgado Federal de San Luis, tuvieron lugar en dos domicilios de la A de los barrios Monseñor Tibilletti y Virgen de Luján, respectivamente.

Durante los allanamientos se secuestraron: envoltorios de nylon que contenían marihuana y que podrían fraccionarse en 417 dosis, cuyo valor de venta a los consumidores estarían valuadas en 83 mil pesos aproximadamente. También se secuestró un arma de fuego, entre otros elementos de interés, según detalló el personal actuante.

Durante el operativo se detuvo a dos hombres sindicados de regentear los mencionados centros de distribución. Sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura vigente del Juzgado interviniente por una causa caratulada “averiguación infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, según dieron cuenta efectivos la citada dirección general.

Durante el operativo se contó con la colaboración de numerarios de las direcciones generales de Lucha Contra el Narcotráfico (Departamento de Canes Detectores de Estupefacientes), de Unidades Especiales (grupo COAR) y de Coordinación Judicial (Departamento Policía Científica).

Categorías: Noticias