Se habían escapado a una cabaña de Paso Grande. Además, fue hallado un hombre de 30 años que llevaba 3 días desaparecido. Después de una intensa búsqueda que demandó tareas de inteligencia e investigación, como así también solicitudes de paradero a otras provincias a través del Convenio Policial Argentino, personal de la Comisaría del Menor encontró sanos y salvo a una pareja de menores que día atrás se habían ausentado de sus respectivos domicilios.

Ambos fueron encontrados ayer a la tarde en la localidad de Paso Grande, en una cabaña de alquiler y perfectas de condiciones de salud.

Los menores hallados son Ana Florencia Heredia, de 14 años de edad y domicilio en la ciudad de La Punta, quien faltaba de su hogar desde el pasado 15 de octubre; y Nahuel Alejandro Miranda, de la misma edad, domiciliado en la capital. El joven vive con sus abuelos y estaba desaparecido desde el pasado 14 de octubre.

Los menores fueron encontrados en el balneario municipal de Paso Grande. Habían alquilado una cabaña municipal ubicada en esa localidad desde el 15 de octubre en horas de la noche. Cuando alquilaron la cabaña, el adolescente mintió sobre su verdadera edad, aduciendo tener 18, mientras que la menor dijo tener 16 años y estar autorizada por los familiares directos.

En otro orden de cosas, la policía encontró, el pasado sábado a las 23 horas, a un hombre de 30 años que permaneció extraviado por tres días. Se recupera satisfactoriamente en el hospital San Luis, después de ser hallado, por la Policía, inconsciente en una zanja ubicada en las banquinas de la Aguada de Pueyrredón, frente al barrio Los Quebrachos..

A pesar de estar inconsciente, su pulso era estable y no presentaba heridas físicas visibles; sin embargo, cuando lo encontraron, solo vestía un pantalón de gimnasia, sin calzado alguno. Si bien no presentaba indicios de lesiones físicas al momento de ser encontrado, se lo traslado, calificado como un NN, al Hospital San Luis, donde, luego de cotejar con las distintas dependencias policiales, se logró establecer que su identidad era la de Rubén Patricio Díaz, quien sufre serios trastornos bipolares.

En la noche de ayer se había internado en el campo cerca de la zona donde fue encontrado, según informó la Policía.