La Policía investiga la muerte de un hombre de 42 años

Según informó Relaciones Policiales, el caso de Franco Velázquez, de 42 años, que empezó como una averiguación por lesiones graves ha sido recientemente recaratulado como homicidio, ya que el hombre murió luego de estar 9 días internado.

Velázquez fue herido el 14 de diciembre y encontrado por su hermana, quien junto a uno de sus sobrinos lo llevó a su casa para que se acostara. Al día siguiente, Velásquez se despertó y comenzó a sufrir convulsiones, por lo que su hermana llamó una ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital San Luis.

Ese mismo día a la tarde, su hermana se presentó en la comisaría situada en la calle Aristóbulo del Valle y denunció el hecho, por lo cual la causa fue caratulada como “averiguación lesiones graves”.

Luego de permanecer internado en terapia intensiva por 9 días, Velásquez muere el 24 de diciembre a la mañana. La causa pasa al Juzgado del Crimen 3 por la fecha del fallecimiento y desde la Justicia se ordena la autopsia y el secuestro de la historia clínica.

Una vez que se tiene como causal de muerte un traumatismo de cráneo severo, el Juzgado ordena el traslado de actuaciones al departamento Homicidios.

El viernes 27 del corriente, Homicidios recibe las actuaciones y es a partir de allí que se amplía el marco de testimoniales, se realiza una nueva inspección ocular en el lugar del hecho con la Policía Científica, y se profundiza la investigación.

Categorías: Noticias