La próxima semana arranca el pago de sueldos a empleados públicos

También cobrará la gente de Inclusión Social.

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informó que el lunes y martes de la próxima semana se hará efectivo el pago de haberes a los empleados públicos provinciales.

El 29 de septiembre cobrarán su sueldo personal de: Gobernación; Secretaría de Estado General, Legal y Técnica; Ministerio de Hacienda y Obras Públicas; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Las Culturas; Ministerio de Deportes; Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Poder Legislativo.

Mientras que el 30 de septiembre cobrarán sus haberes los empleados del: Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Medio Ambiente; Ministerio del Campo; Ministerio de Inclusión Social; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de la Vivienda y Universidad de La Punta.

Por el lado de Inclusión Social, el titular del área, Federico Tula Barale, informó que la fecha de pago del beneficio del Plan, Pasantías y Seguridad Comunitaria se realizará el martes 30 de septiembre, en toda la provincia.

Además, Tula Barale adelantó que, en los próximos meses, 100 beneficiarios de la ayuda económica por discapacidad que otorga el Gobierno provincial tendrán su cuenta de ahorro en el Banco Supervielle. “Para brindarles una llegada más efectiva al momento de percibir la ayuda económica, y teniendo en cuenta las dificultades que tienen las personas con discapacidad para desplazarse hasta el banco, realizamos esta acción, que les significará contar con una tarjeta de débito para utilizarla en el momento que ellos decidan y ahorrarles el trámite en el banco”, expresó el ministro de Inclusión Social.

Categorías: Noticias