La Punta Festeja el Día del Niño

Será el próximo sábado desde las 14.30 en la Escuela Rosenda Quiroga. Bajo la convocatoria de la Municipalidad de La Punta y la organización de la gran mayoría de las instituciones educativas, sociales, religiosas, deportivas y culturales de la ciudad, el próximo sábado 16 de agosto en la Escuela Rosenda Quiroga a partir de las 14.30 horas se llevará a cabo el festejo por el Día del Niño.

Los chicos acompañados de sus familias podrán disfrutar de varios números artísticos que contrató el municipio para la ocasión.  Estarán los títeres de “Manopla y media” y “Titiricuentos”, el show de los “Dinos bebe” y las ocurrencias del “Payaso Pelaso”. Por su parte, la Universidad de La Punta tendrá su presencia con los rincones de lectura y ajedrez para los más pequeños. No faltarán los peloteros inflables y la presencia de malabaristas.
La diversión finalizará con el tradicional chocolate con tortitas para los presentes y la proyección de la película “Rodencia y el diente de la Princesa” gracias al aporte de San Luis Cine.

“Desde hace seis años de manera ininterrumpida que hacemos la convocatoria a todas las instituciones de La Punta y estas son el alma mater  y quienes posibilitan llevar adelante este festejo. El objetivo siempre es que sea una verdadera fiesta para toda la familia y que los niños de La Punta vivan un momento de gran alegría” afirmó el intendente Darío Rosas Curi, quien destacó además que “como todos los años contamos con el apoyo de nuestros comerciantes”. Este año prestaron colaboración las panaderías de la ciudad, Supermercado Aiello y el Complejo Arenas de La Punta.

Categorías: Noticias