La Punta: Olivero inauguró la Rotonda de los Mundiales

El intendente de La Punta, Martín Olivero, encabezó este jueves por la tarde el acto de inauguración de la Rotonda de los Mundiales, ubicada en el ingreso de la avenida Serrana. El acto contó con la presencia de uno de los campeones del Mundial 78, Alberto “El Conejo” Tarantini.

“Agradecer a nuestro visitante ilustre que ha querido acompañar en este homenaje que hace La Punta a los campeones mundiales que tuvimos en en 1978 y en 1986 y un homenaje al deporte nacional que nos identifica que es el fútbol, que nos une. Que distinta sería la vida de la Argentina si encontrara cosa que no uniera. Hay poquitas cosas que nos unen, Malvinas y la selección de fútbol. Después, estamos los 365 años peleándonos, poniéndonos piedras y así os va como sociedad, como país. Ojalá encontraran más cosas para unir”, expresó en su discurso Olivero, quien agradeció la presencia de Tarantini y autoridades provinciales, entre otros.

El jefe comunal resaltó que la obra se realizó con fondos y personal municipal como también de materiales de la bloquera del municipio. Por otra parte, contó que la pelota Adidas Azteca, la que se usó en el Mundial 86, la pintó un trabajador del servicio de recolección de residuos.

Categorías: Noticias