La Punta: Olivero se reunió con funcionarios nacionales de Vivienda y Deporte

Se acordó la construcción de una pileta semiolímpica y la posibilidad de bajar el programa “Techo Digno”.

Ayer, el Intendente de La Punta, Martín Olivero, junto con el Director de Deporte y Recreación Municipal, Luciano Ayala, se reunieron con el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, con quien se concretó realizar, de manera conjunta entre Nación y Municipio, la construcción de una pileta climatizada semiolímpica, de 25,5 metros de largo por 12 de ancho. 

La obra se proyecta dentro del predio del Polideportivo Manuel García Ferré, con el propósito de aprovechar la funcionalidad de las nuevas instalaciones de vestuarios y baños que actualmente se encuentran en edificación.

“De esta manera, la municipalidad continúa mirando hacia el futuro de los vecinos de nuestra ciudad, a la vez de favorecer la práctica de disciplinas y actividades acuáticas, aportando a un desarrollo pleno de la chicos y grandes, sumando así más salud, bienestar e integración social”, manifestaron desde el municipio.

Luego, Olivero se reunió con el secretario de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación, Domingo Amaya, en una mesa de trabajo sobre diferentes temas. Entre los temas tratados, se evaluó la posibilidad de bajar a la ciudad de La Punta el programa federal de construcción de viviendas “Techo Digno”, destinado precisamente a la edificación de casas sociales por gestión municipal.

Categorías: Noticias