Se sugiere a los usuarios del servicio de taxis y remises constatar que quien conduce el vehículo es quien aparece en la tarjeta.

Desde hoy, lunes 29 de septiembre, la Dirección de Seguridad y Transporte de la Municipalidad de La Punta comenzará a entregar a todos los choferes de taxis y remises habilitados, una tarjeta de identificación que deberán colocar de manera obligatoria en el respaldo del asiento delantero del vehículo.

Según informó la directora de Seguridad y Transporte del Municipio, Silvia Musser, la tarjeta identificatoria contará con los datos del titular de la licencia, el vehículo con el cual se presta servicio, la fecha de vencimiento de la habilitación de la misma y los datos y fotografía del chofer designado. Además, contendrá las fechas de vencimiento de la documentación obligatoria, como libreta sanitaria, certificado de antecedentes y licencia de conducir.

Dicha tarjeta deberá ser exhibida en el vehículo, colgada en el respaldo del asiento delantero correspondiente al acompañante, a los fines de poder ser visualizada por el pasajero en todo momento, ya que el objetivo es garantizar a los usuarios que la persona que lo esta transportando esté legalmente autorizada a hacerlo y que el vehículo cumpla con todas las exigencias de las normas vigentes.

Finalmente, se sugiere a los usuarios del servicio de taxis y remises constatar que quien conduce el vehículo es quien aparece en la tarjeta de identificación. Al pie de la misma figura el teléfono en el cual se pueden realizar reclamos y denuncias. Es el 4452000 interno 8016.