La videoconferencia de Cristina se suspendió por la internación de Máximo Kirchner

También se suspendió la visita de la ministra de Industria de la Nación.

Ayer a la mañana, la esperada segunda video-aparición en la provincia de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, debió suspenderse debido a la internación de su hijo mayor, Máximo Kirchner, quien sufría de una artritis séptica en su rodilla derecha y debió viajar de urgencia, en el avión presidencial, desde Río Gallegos hasta Buenos Aires, donde fue operado en el Hospital Universitario Austral.

El motivo de la videoconferencia era la inauguración de la ampliación de la línea de producción de la fábrica Mabe, para lo cual se destinó una inversión de más de 4 millones de pesos. Además, se iba a producir la visita de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, pero esta también fue suspendida.

De hechos, según informó el jefe de Gabinete municipal, Luis Macagno, los únicos que llegaron a San Luis fue la gente de la División de Ceremonial y Protocolo, quienes, hasta ayer a la tarde, estaban a la espera de si el evento era reprogramado para el día de hoy o se suspendía hasta que la Presidenta retorne de su viaje a Nueva York, el cual emprenderá este miércoles.

Categorías: Noticias