“Esta es una jugada artera, una canallada. El martes 9 de julio, el mismo Diario de la República, que hoy quiere poner en duda mi candidatura, ya decía ‘Raúl Laborda tratará de ser diputado por la alianza radical’ y expone los argumentos del fallo de juez Giménez, donde dijo que estoy autorizado”, dijo Laborda, apuntando hacia el matutino y no contra quienes volvieron a denunciar su candidatura dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

“Hace 30 años que hacen lo mismo. Desde El Diario de la República nos gobiernan, nos ponen y nos sacan. Bueno, ahora les decimos que minga que nos van a sacar. Soy candidato, estoy avalado por la Justicia, tengo el voto ya oficializado. ¿El Diario de la República quiere sacar el voto donde voy de adentro de las urnas? No lo van a lograr. Hace 30 años que El Diario de la República nos maneja a los puntanos con la tapa del diario. Ahora hay un sector importante de la población que le decimos que no nos vamos a dejar manipular por ellos. Les vamos a presentar batalla y les vamos a ganar”, continuó Laborda, centrando toda su atención en el periódico de los Rodríguez Saá.

Por último, el concejal opinó que el artículo en cuestión era “la confesión” de que el oficialismo provincial “está perdiendo la elección del próximo 11 de agosto”. “Le estamos ganando a la lista oficialista, a la de la Chela Mazzarino, a ellos le estamos ganando. No solamente que compito sino que les vamos a ganar”, concluyó Laborda.