Lanzaron el concurso de fotografía “Ciudad de San Luis”

El Concejo Deliberante capitalino y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) lanzaron este lunes el concurso de fotografía “Ciudad de San Luis” en el cual se repartirán premios por $160.000.

El presidente de Concejo Deliberante, Javier Ortiz, explicó que la temática del certamen es la ciudad de San Luis, su cultura, arquitectura, patrimonio y habitantes. El concurso tiene dos categorías: mayor y dispositivos móviles.

Categoría mayor:
– Primer premio: $60.000.
– Segundo premio: $40.000.
– Tercer premio: $25.000.

Dispositivos móviles:
– Primer premio: $15.000.
– Segundo premio: $10.000.
– Tercer premio: $10.000.

La inscripción está abierta hasta el 1° de octubre y está dirigido tanto a los profesionales de la fotografía como a los aficionados.

El rector de la UNSL, Víctor Moriñigo, adelantó que las fotografías ganadoras serán expuestas en el hall de la universidad. Todas las fotos del concurso serán compiladas en un libro que lanzará la UNSL.

La inscripción para el concurso se realiza en este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqmOnAUCSvH9CCSvisirpT78YkjrD308HcI3G0hgiDwoi1GQ/viewform

Las bases y condiciones del concurso se pueden descargar en el siguiente link https://hcdsanluis.gob.ar/wp-content/uploads/2021/07/1-PRIMER-CONCURSO-DE-FOTOGRAFIA-HCD-BASES-Y-CONDICIONES.docx-2.pdf

Categorías: Agenda Cultural,Noticias