Las Pelotas se presenta por 1ª vez en la ciudad de San Luis

Desde hace muchos años tuvo dos recitales programados que no se concretaron.

 

La Pelotas, banda con casi 30 años de vida, se presentará por primera vez en la ciudad de San Luis y por tercera ocasión en la provincia. El recitar será el sábado 8 de julio en club La Merced, según se dio a conocer desde la cuenta oficial de Facebook del grupo.

“Esta semana les informaremos los puntos de venta de cada ciudad y comenzaremos la votación de las canciones…Cada show tendrá su propia selección… Una noche, tu lista!”, dice el post que revela las próximas fechas de la gira.

La anterior presentación de Las Pelotas fue el 29 de abril de 2016 en Villa Mercedes, pero el 8 de julio será el primer recital en San Luis.

El primer recital de Las Pelotas fue en una de als ediciones de Potrero Rock en septiembre de 2007.

La banda tuvo dos recitales frustrados en la ciudad, el primero fue a fines de 2001 en plena crisis. El recital se suspendió debido al tristemente célebre corralito de Domingo Cavallo. El segundo recital que no se realizó fue en 2003 cuando Las Pelotas estaban de gira promocionando el exitoso disco “Esperando el Milagro”. La suspensión del recital fue por poca venta de entradas.

Teniendo en cuenta que Las Pelotas se presentó exitosamente en Villa Mercedes el año pasado, el recital en San Luis se realizará.

Categorías: Agenda Cultural