Las postales del 25 de Mayo

Rodríguez Saá de compras en Roma y Pérsico y Torrontegui lado a lado fueron las fotos que se viralizaron el día de ayer.

A falta de desfile y espectáculos patrios, las postales de este 25 de Mayo que pasó fueron dos en el ámbito político. Por un lado tenemos las imágenes de Alberto Rodríguez Saá de compras en Roma, acompañado por dos mujeres. Cabe recordar que el Gobernador se encontraba en Italia debido a la nueva disertación que dio en el Vaticano sobre la política de refugiados de San Luis. 

Durante una escapada de compras, el Gobernador, luciendo una llamativa campera, fue identificado por alguien que lo siguió y aprovechó para sacarle varias fotos, pero todas por detrás.

La segunda foto que se convirtió en furor en los grupos de WhatsApp fue tomada durante el tradicional Tedeum que se realiza en la catedral de la Capital. Allí, los protagonistas del escándalo de la “Doble Intendencia”, el senador nacional y ex intendente Daniel Pérsico y la ex intendenta ilegal María Angélica Torrontegui se sentaron lado a lado y el momento fue capturado en una imagen que rápidamente se propagó.

Categorías: Noticias