Barallobres llegó a su casa a las 21.15 y estacionó su Fiat Uno color rojo en la vereda de su casa como habitualmente lo hacía. Luego, el periodista cenó con su familia pero mientras se desarrollaba la sobremesa le indicó a su cuñada que mirara por la ventana para ver si estaba el auto pero se encontraron con la desagradable sorpresa que ya no estaba.

“El auto hace un año y medio que lo tenía y siempre lo dejaba en el mismo lugar. Estaba cenando y pasé de tener un auto a no tener más un auto. Vivo cerca de una asa velatoria donde ayer casualmente había un velorio, había movimiento de gente, había muchos autos. Es una zona iluminada donde lamentablemente, la Policía no pasa nunca”, explicó Barallobres.

El colega presume que al auto lo robaron sin ponerlo en marcha, ya que al encender el motor se produce un gran ruido debido al caño de escape deportiva del vehículo.

Por otra parte, Matías recordó que hace apenas dos meses, a su padre le rompieron el vidrio de la camioneta y le robaron el GPS. En otro hecho, un ladrón robó una bicicleta luego de pasar a través de las rejas de la casa. No solamente, la familia del periodista sufrió robos, ya que también a un vecino le robaron la batería del auto.

“Hace dos años y medio que vivo en San Luis y siempre dije que es un lugar seguro y que de última hay algún ratero, acá me parece que se han pasado que se hayan llevado el auto mientras estaba cenando.  Eso es lo que yo no puedo creer”, concluyó el periodista.

Cualquier información sobre el Fiat Uno color rojo dominio CEY 170 deben comunicarse con la Comisaría Sexta o al 2664 154254406.