Licitan canchas de fútbol infantil y hockey por $26 millones

Conozca los detalles de las obras.

Este sábado, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, licitó la construcción de complejos de fútbol infantil en San Luis, Villa Mercedes y Tilisarao, y una cancha de hockey en Villa Mercedes. La realización de estas obras tiene un presupuesto de $26.423.911,81.

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, informaron que los complejos de canchas de fútbol infantil, tendrán las mismas características, un plazo de ejecución de 180 días y un presupuesto de $7.974.637,27 por cancha.

Los complejos contarán con cuatro canchas, una de las cuales llevará tribunas premoldeadas, y un sector de equipamiento para albergar equipos locales y visitantes. También se prevé la construcción de grupos sanitarios, consultorio médico, vestuario para árbitro, bar/buffet y cierre perimetral.

Respecto a la de hockey de césped sintético relleno con arena, esta cancha tiene un presupuesto oficial de $2.500.000,00, con un plazo de ejecución de 210 días. Además, contará con un área de apoyo de aproximadamente 85 m2, que consistirá en la construcción de baños y vestuarios para jugadores locales, jugadores visitantes y árbitros.

Categorías: Noticias