Limpieza y desmalezado: cuadrillas municipales trabajan en el sur y norte de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis concentró este miércoles personal y maquinarias en las zonas sur y norte de la capital para realizar el habitual mantenimiento y limpieza de calles y espacios verdes públicos.

Acerca de la actividad, el titular de la Dirección de Espacios Verdes, Víctor Areyuna, precisó que el operativo contó con más de 70 personas distribuidas en veredas, plazas y bulevares de los barrios 400 Viviendas Sur, Cerros Azules y en la zona de la segunda rotonda.

Con el apoyo de camiones y retropalas, las tareas implican poda correctiva, corte de pastizales, recolección de residuos y escombros, barrido de calles y cordones. “Cabe destacar que en cada uno de los casos, personal de Medio Ambiente municipal complementa la actividad con tareas de fumigación”, agregó el funcionario.

Las actividades en los mencionados barrios finalizarán este jueves. Posteriormente, avanzarán hacia el sector de los complejos habitacionales de la primera rotonda en el norte de la ciudad y sobre el sector de la Ruta 19 al sur de la capital, lo que beneficiará a los vecinos de los barrios Pucará, Estrella del Sur y aledaños.

Categorías: Noticias