Llega a San Luis Expo Cáñamo Industrial Argentina 2022

Del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de La Punta se desarrollará Expo Cáñamo Industrial Argentina 2022, primer y único evento que reúne empresas líderes, expertos, profesionales, académicos y especialistas en cáñamo para su uso industrial, desde su cultivo agronómico, sus insumos, y maquinarias, hasta la transformación industrial, usos y aplicaciones y sus derivados.

Expo Cañamo Argentina 2022 se perfila como una gran ventana nacional e internacional para intercambiar conocimientos, acceder a nuevas tecnologías y servicios, capacitaciones y opciones de desarrollo dentro de la industria del producto. Además, está declarado de Interés Ministerial de la Provincia, por el impulso para comenzar a posicionar a San Luis como un gran polo nacional de Cáñamo Industrial.

El novedoso evento contará con la presencia de exponentes nacionales e internacionales que ofrecerán meets y charlas informativas durante los tres días.

Además, se realizará una exclusiva ronda de negocios que tendrá como eje central potenciar proyectos y acercar inversores con posibles aliados estratégicos.

Este mega encuentro está auspiciado y apoyado por la Secretaría de Desarrollo, Secretaria de Turismo, Secretaría de agricultura Familiar y Secretaria de Logística de la Provincia de San Luis, Ministerio de Turismo San Luis, Universidad Nacional de Rosario, INASE, INTI y G.E.T Cannabis FUBA.

Un evento pensado para toda la familia, donde podrán disfrutar de un patio de comidas, talleres, show musical, capacitaciones y tres jornadas intensivas de información sobre todos los usos del Cáñamo, desde el industrial hasta el medicinal, en el maravilloso entorno serrano del Centro de Convenciones de La Punta, en San Luis.

“Sabemos que es una gran oportunidad para establecer contactos en una provincia que apuesta al desarrollo agroindustrial y a ofrecer herramientas alentadoras a los inversores, además de impulsar y promover una nueva industria en Argentina y atraer capitales para fomentar el crecimiento regional”, comentan sus organizadores.

La organización de la exposición está a cargo de Proyecto Cáñamo, una asociación civil compuesta por profesionales, activistas y estudiantes con el objeto de informar y divulgar acerca del cáñamo en Argentina; Latinoamericanna Consultora S.A.,una empresa formada por profesionales de diferentes especialidades que asesoran, capacitan e incuban emprendimientos e informan sobre cannabis y cáñamo en sus diversos usos y aplicaciones; y Genética La Maga, criadero para fitomejoramiento de cannabis y cáñamo autorizado por INASE.,

Las entradas se podrán adquirir desde este link:https://1000tickets.ar/concierto.php?id_evento=7-Expo%20Cáñamo%20Industrial%20Argentina%202022

También se pueden comprar de manera presencial en el centro de convenciones (La Punta) o en la sede del Museo Argentino del Cáñamo Industrial (Buenos Aires).

 

 

Categorías: Agenda Cultural,Noticias