Llega la “3D Fest San Luis” al José La Vía

La “3D Fest San Luis” es el primer festival que reunirá al universo de las figuras, los diseños y la creatividad características de la impresión tridimensional, gracias a la organización de tres empresas locales, “Hukuroo 3D”, “Área 51 Technology” y “Clovers 3D” con el apoyo de la Municipalidad. Participarán emprendedores de la Ciudad, Villa Mercedes y Merlo, en compañía de artesanos de otras áreas y múltiples sorpresas, como un domo de robótica y el sorteo de una impresora 3D.

El sábado 2 a partir de las 17 horas, el José La Vía lucirá un paisaje innovador y futurista, dónde vecinos y vecinas, podrán asistir con entrada libre y gratuita para encontrarse con piezas impresas y diseños a la venta, junto a artistas invitados del cosplay, la comunidad de Fandom San Luis y shows musicales, de “Las voces de roarca”, el Ballet Folclórico de adultos mayores “Caminos por Recorrer” y la Escuela de Música de la Municipalidad, “Brianna Argañaraz” y “Hernán Mantilla”.

Hukuroo se dedica también a la distribución de filamentos y resinas para impresoras, y nota como proveedor, qué la impresión tridimensional crece exponencialmente e incluye a personas de todas las edades, emprendimientos en crecimiento y empresas. El objetivo principal de este primer festival, es reunir a quienes se dediquen al rubro de distintas partes de la Provincia y fomentar la exhibición y venta de sus productos a la comunidad, además del intercambio de ideas, técnicas y experiencias.

“Nada mejor que poder materializar sus ideas ó las ganas de tener un diseño técnico u orgánico y plasmarlo en sus manos. Es algo que no tiene precio y eso los lleva a ir aprendiendo más, tanto en programas de software como en equipos”, concluye una de las dos piezas fundamentales de la empresa Hukuroo 3D.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias