“Lo que quiere el municipio en este momento es encontronazos entre trabajadores”

Ex trabajadores de Cañadón Seco se cruzaron con empleados municipales que habían sido llevados a un acto del Intendente.

Momentos de tensión se vivieron ayer a la mañana cuando coincidió la manifestación de los ex trabajadores de Cañadón Seco con la llegada de empleados municipales que eran traídos por Edgar Magallanes, el titular de Ser.Ba., para brindar su apoyo al Intendente, Enrique Ponce, quien se aprestaba para anunciar la construcción de 400 nuevas viviendas.

Hubo varios insultos y la situación estuvo a un puñetazo de que se armara una verdadera pelea callejera. Por suerte, la oportuna intervención del flamante director de Tránsito, José Bataglia, logró calmar la situación. El funcionario le tomó los datos a los ex trabajadores de Cañadón Seco, prometiéndose ponerse en contacto con ellos y ofrecerles una solución lo antes posible.

“Lo que quiere el municipio en este momento es encontronazos entre trabajadores y esto no es así. No estamos pidiendo represión, estamos pidiendo un trabajo digno para darle de comer a la familia. A nosotros nos quieren reprimir con la gente del municipio. Ellos son municipales y tendrían que estar limpiando las calles. Nosotros estamos cagados de hambre. Nuestra familia está cagada de hambre. ‘Mañana o pasado vení’, nos dicen, pero mi hija no come con mañana o pasado”, dijo uno de los enojados empleados de Cañadón Seco.

Categorías: Noticias