Los chicos de San Luis podrán conocer a su ídolo deportivo

Se trata de un concurso organizado por el Ministerio de Deporte.

Desde el Ministerio de Deportes informaron que todos los alumnos del nivel primario y secundario de la Provincia de San Luis que participan de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad 2012” también pueden participar del concurso “Quiero conocer a mi ídolo”.

El concurso está dirigido a todos alumnos en edad escolar que cursen los niveles primario o secundario de la Provincia de San Luis, y consiste en subir un video, de no más de 2 minutos de duración, a la página web www.intercolegiales.sanluis.gov.ar o www.facebook.com/JuegosIntercolegialesSanLuis, donde el participante describa quien es su ídolo, por qué lo quiere conocer y por qué el jurado debe elegirlo para cumplirle su sueño.

Además, el concursante debe mencionar en el video su nombre, apellido, edad, escuela a la que asiste, teléfono y mail. Los referentes deportivos elegidos deben ser deportistas Argentinos que se desempeñen en la República Argentina.

Cabe destacar que una vez cargado el video, el registro al concurso se realizará de manera automática, la cual es personal. Sólo se podrá elegir un “ídolo” por video, aunque el concursante podrá subir la cantidad de videos que considere, siempre y cuando se trate de “distintos” deportistas por video.

Las bases y condiciones del concurso “QUIERO CONOCER A MI IDOLO” están publicadas online en www.deportes.sanluis.gov.ar, www.intercolegiales.sanluis.gov.ar y www.facebook.com/JuegosIntercolegialesSanLuis.

Finalmente, cabe destacar que el alumno ganador del concurso tendrá la posibilidad de conocer al deportista elegido, ya sea viajando con un acompañante al lugar de residencia del mismo o en algún a determinar por los organizadores del concurso en la provincia de San Luis.

Categorías: Noticias