Los colectivos que llegan a Potrero cambiaron el recorrido

Conozca el nuevo recorrido del transporte interurbano en la localidad.

Desde la Municipalidad de Potrero de los Funes se informó que el transporte de pasajeros  que llega a la localidad modificó su recorrido. El cambio del recorrido se hizo por pedido de los vecinos de Potrero, y desde el Municipio desde hace un año y medio venía haciendo el reclamo a las empresas de transporte.

El nuevo recorrido de todos los micros que llegan a la localidad (Polo, María del Rosario y Juana Koslay) inicia en el Circuito Internacional hasta el Acceso A 1. De ahí accede al Barrio Ara General Belgrano por la calle Caídos en Malvinas hasta José Puchetta para retomar al Circuito por el Acceso 2.

A partir de ahí, ingresa al pueblo por el acceso A 9 para hacer el camino habitual que comprende la calle Los Paraísos hasta Los Pinos, Los Molles y Los Paraísos nuevamente hasta el ex Mirador. Los colectivos retomarán el circuito hasta el acceso A 12. Desde ahí ingresará a Villa Magdalena por la calle Los Paraísos hasta Los Horneros, luego Los Papagayos hasta salir por el Acceso A 13. Desde el Circuito nuevamente comenzará el recorrido de regreso habitual a la ciudad de San Luis.

Categorías: Noticias