Los concentrados de Estudiantes para enfrentar a Independiente Rivadavia

El equipo puntano jugará hoy de local. Hoy a las 15.30, Estudiantes recibirá en su casa a Independiente Rivadavia de Mendoza, en lo que será la 23° fecha del Torneo Nacional B. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba, y contará con la colaboración de Miguel Maldonado y Mauro Errasti, como asistentes.

El plantel, que retomó los entrenamientos el domingo por la tarde, disputará en el Coliseo el primer partido de local de la segunda ronda. Allí perdió el invicto que mantenía de local, el pasado 21 de junio con Santamarina de Tandil.  

Tras el último entrenamiento de ayer por la mañana en el Coliseo, Darío Ortíz comunicó la lista de los 20 jugadores concentrados: Valentín Brasca, Sacha Becerra, Marcelo Mosset, Martín Wagner, Cristian Núñez, Miguel Monay, Agustín Curima, Israel Roldán, Leonardo Bordón, Alejandro Benítez, Sergio Viturro, Daniel Quiroga, Facundo Quiroga, Alejandro Manchot, Carlos Llamos, Roberto Moreira Aldana, Fernando Biela, Antonio Pierguidi, Santiago Rodríguez y Cristian Fabbiani.

Categorías: Noticias