Los detuvieron por abusar de su vecina adolescente

Sucedió cuando estuvieron bebiendo alcohol la madrugada del domingo. En la madrugada de ayer, la Policía detuvo a hombres de 32 y 26 años que ingresaron por la fuerza a la casa colindante y manosearon a una adolescente. Los vecinos de la joven quisieron linchas a los abusadores que fueron salvados por los efectivos policiales.

Relaciones Policiales reportó que los abusadores detenidos estuvieron bebiendo alcohol en una vivienda de la manzana F del barrio Solidaridad. En un momento de la madrugada salieron de la casa e ingresaron por la fuerza en la vivienda vecina en la que se encontraba la adolescente con su madre. Los hombres tironearon de la joven y la manosearon, lo que provocó que gritará y pusiera en fuga a los abusadores.

En segundos, familiares y vecinos de la adolescente querían “linchar” a los abusadores que fueron auxiliados prácticamente por la Policía, pero se resistieron a la detención. Ya detenidos, los hombres fueron trasladados a la Comisaría 39º del barrio Eva Perón. Ambos tienen antecedentes por robos contra la propiedad.

Se les inició una causa por “av. abuso sexual sin acceso carnal (contra la adolescente) violación de domicilio (entrar sin autorización y por la fuerza al domicilio de la joven) daños a bienes del Estado Provincial (abollaron la puerta de un móvil policial a patadas) y resistencia a la autoridad (se resistieron a la detención policial).

Categorías: Noticias