Los Rodríguez Saá denunciaron agresión a militante que, al parecer, no existe

Y a pesar de que “el” Adolfo escribió en su Twitter que “sigue sin aparecer Josefina Rodríguez, la busca la policía de Jujuy y tenemos confirmados los hechos”, las fuerzas policiales de la provincia norteña le aseguró a Perfil.com que no hubo denuncia formal y que ningún hospital registró a una chica con ese nombre.

“Nosotros hablamos con los referentes de Rodríguez Saá en Jujuy y ni ellos conocen a una Josefina Rodríguez”, le explicaron a La Política Online allegados a Milagros Sala, la dirigente a la que los hermanos puntanos hicieron responsable del ataque.

Lo que es más, el centro de jubilados donde supuestamente ocurrieron los hechos, también emitió un comunicado de prensa desmintiendo completamente la golpiza. “Asimismo, dejamos expresa constancia que la persona que se menciona -que se encontraría en grave estado por los golpes- no figura en la nómina de asociación a este centro”, concluye el escrito del centro de jubilados.

“Son rumores, pero no hubo nada. Josefina es una señora que murió hace cinco años. No sé de dónde salió la información. Existía el rumor y nosotros no tenemos ni idea”, dijo Mario Nallar, candidato a diputado nacional por el espacio de los Rodríguez Saá en Jujuy. Otros, aseguran que alguien les mintió a los hermanos para hacerles pasar un nuevo papelón.

Finalmente, “el” Alberto le reconoció a Perfil.com la posibilidad de que se hayan comido un pescado podrido. “Transmitimos nuestra preocupación a partir de una denuncia que llega desde Jujuy. Si se trata de un hecho falso, como se dice, en definitiva nos comemos un pescado podrido y deberíamos pedir disculpas”, dijo el Gobernador puntano.