Macri elogió los últimos gobiernos sanluiseños

El candidato a presidente y jefe de gobierno porteño también habló de su relación la Presidencia.

En su primera visita como candidato a presidente, Mauricio Macri visitó la ciudad para hacer campaña y firmar un convenio en materia de educación con el Gobierno provincial. En contacto con medios locales, el jefe de gobierno porteño, elogió a los gobiernos sanluiseños e hizo referencia de su la mejoría de la relación con la Presidenta.

“Lo habitantes de San Luis son testigos porque debe ser una de las pocas provincias que ha tenido gobiernos permanentemente que han invertido para que la gente viva mejor”, expresó el jefe de Gobierno porteño.

A pesar del elogio, el ex presidente de Boca desmintió una alianza con los Rodríguez Saá, ya que según su óptica, el PRO mejoró en preferencias en la provincia.

Por otra parte, Macri dijo que la relación con la Presidenta “está infinitamente mejor. Debería haber sido lo normal desde el primer día. En buena hora que llegó y ahora funciona de esa manera. Esperemos que continúa y lo que yo garantizo a todos los habitantes de San Luis es que mi presidencia, eso no va a ser noticia porque va a ser una norma habitual trabajar codo a codo junto a todos los gobernadores”.

 

Categorías: Noticias