Madre abandonó su bebé en la puerta de una comisaría

Sucedió en la madrigada de hoy. Los policías encontraron a la madre que dio el motivo por el cual abandonó a la criatura.

Una mujer de 25 años abandonó a su bebé de un año en la puerta de la Comisaría 7ª en la madrugada de hoy. El motivo que dio la mujer para abandonar su hijo es que no puede mantenerlo.

El comisario Omar Talquenca relató a La Gaceta que a las 2.45 de hoy fue cuando la madre abandonó a su bebé de un año en la puerta de la comisaría. “Personal de la guardia se alerta por el llanto de la criatura. Para ver de dónde provenía el llanto salen al ingreso al público (en la comisaría) y advierten que había un chico de muy corta edad. El chico estaba bien vestido, calzado, bien abrigado y con su DNI y una libreta de salud”, relató el comisario.

Al encontrar al niño, los policías de manera inmediata del edificio y encontraron a la madre a unos 50 metros de la comisaría. “Aduce que carece de recursos económicos para poder criar a la criatura. Consideró que dejándolo ahí se podía buscar una persona que se haga cargo del chico”, comentó Talquenca, quie agregó que el nombre de la madre es Carmen Lucero y se domicilia cerca de la comisaría.

Ante el hecho se dio aviso a la justicia de familia para que se hagan cargo del chico y de la madre. Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social tomó conocimiento del asunto con el objetivo de brindar contención a Lucero y su hijo, según contó el comisario.

 

Categorías: Noticias