Hace pocos días, la Municipalidad le revocar el contrato a la constructora a cargo de la obra. El intendente Enrique Ponce anunció que mañana será la inauguración de la problemática y demorada obra de peatonalización de Rivadavia entre Pedernera y Junín.  Por lo tanto, hoy la obra permanecerá cerrada al público.

Hace pocos días, la Municipalidad resolvió tomar intervención de la obra y revocarle el contrato a la constructora cordobesa Ceres por los reiterados incumplimientos en la terminación de la obra. El Municipio sancionó en a Ceres en al menos tres ocasiones. La primera sanción que se le impuso a la empresa fue por el incumplimiento en el inicio de obra, la segunda por incumplimiento en la entrega de determinadas etapas de la obra, y la tercera por no contestar órdenes de servicio.

Luego se emplazó a la empresa, bajo apercibimiento de multa,  para que entregara la obra terminada el 28 de mayo, plazo que no se cumplió y se sancionó nuevamente a Ceres.

La obra comenzó a mediados de octubre del año pasado. Vale recordar que la inauguración de la obra fue anunciada repetidas veces por el intendente y funcionarios municipales. Las últimas fechas de inauguración anunciadas fueron para el 28 de mayo, luego mediados de junio, fines de julio, ahora es el 3 de agosto.