Mañana se trata el impuestazo provincial del 61%

Hoy se dio a conocer que mañana, a las 10 horas, se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, durante la cual se tratará el brutal impuestazo del 61% que impulsa el Gobierno provincial.

Teóricamente, la oposición tiene mayoría en la Cámara, pero cómo vimos cuando se eligieron las autoridades, siempre hay algún “opositor” dispuesto a votar a favor del oficialismo provincial. En esa ocasión fueron Alberto Fara, lo cual fue una sorpresa para varios, Bartolomé Abdala, que no fue una sorpresa para nadie ya que el hombre del PRO comenzó su carrera política bajo el ala de los Rodríguez Saá, y Mónica Domínguez.

Para mañana viernes, ya suenan varios nombres que podrían darse vuelta y acompañar el tarifazo, pero por el momento son solo rumores. Lo que sí, parece ser casi un hecho de que el proyecto se va a aprobar.

A su vez, junto a este proyecto se va a tratar, y seguramente aprobar, el decreto que declara la emergencia administrativa por el hackeo que sufrió el Data Center del Gobierno Provincial.

Categorías: Noticias