Más de 100 trabajadores del Municipio capitalino recibieron nueva indumentaria y calzados

La Municipalidad de San Luis dotó de nueva indumentaria, calzados y accesorios a 110 integrantes de la Dirección de Barrido y Limpieza. La actividad tuvo lugar este martes en el Centro Cultural “José La Vía”.

Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos, detalló que recibieron remeras mangas largas, camperas, buzos, pantalones, calzado, gorras, cascos homologados y barbijos de neoprene. “Es un día importante, porque hemos hecho la entrega de todo el uniforme completo. Es algo que nos había solicitado el intendente Sergio Tamayo para que el trabajador esté cómodo”, señaló.

Además, explicó que fueron los propios trabajadores quienes indicaron lo que necesitan para su desempeño. “Son ellos quienes emplean sus uniformes diariamente, por eso se les ha consultado y se adquirió lo que precisan”, remarcó.

Además, adelantó que más personal tendrá su nueva indumentaria. “Vamos a completar el cien por ciento de los trabajadores con su nuevo equipamiento. Los que faltan están en proceso de fabricación”, aseguró.

Por su parte, integrantes de Barrido y Limpieza destacaron la llegada del nuevo uniforme. “Es una entrega muy importante para nosotros. Estamos muy conformes. Era algo que nos hacía falta”, dijo Camila Cornejo.

Al respecto, su compañero Benjamín Magru, agregó; “Me pareció muy buena. Era algo que estábamos esperando. Agradecemos al señor Intendente y a la Municipalidad por la ropa”, dijo.

En el mismo sentido, Aisha Morán añadió: “Esto permitirá que trabajemos más cómodos. Principalmente, el calzado, ya que caminamos mucho”, puntualizó.

Categorías: Noticias