Más frecuencias entre la Capital, San Francisco y Villa Mercedes

El servicio experimental funcionará por seis meses.

En horario doble, desde ayer lunes, funcionará el nuevo corredor que unirá a San Luis con San Francisco, al norte de la provincia. También habrá dos servicios más para comunicar a la Capital puntana y la terminal de Villa Mercedes, Esta modalidad experimental regular de transporte interurbano estará vigente desde este lunes por seis meses, hasta que se realice un llamado a licitación formal. 

Luego de realizar un relevamiento por parte de los funcionarios del programa Transporte en el departamento Belgrano y Ayacucho, se decidió implementar este nuevo servicio que conectará la ciudad de San Luis con San Francisco en forma directa, de lunes a viernes. “Era un corredor donde necesitábamos mejorar la conectividad”, destacó Víctor Cianchino, jefe del programa Transporte Para Todos.

Otra de las medidas que se dispuso desde el programa fue la de incrementar dos frecuencias que vincularán a Villa Mercedes con San Luis, de lunes a lunes. “Es un corredor que tiene un crecimiento constante, en relación a que día a día se incrementa la cantidad de usuarios que eligen utilizar el servicio público de transporte”, manifestó Cianchino.

En todos los casos se mantiene el costo de los pasajes del servicio brindado por la empresa Blanca Paloma.

Horarios
San Luis – San Francisco

– Sale de San Luis a las 22:00 y arriba a San Francisco 23:30.
– Sale de San Francisco a las 05:50 y arriba a San Luis a las 07:30.

San Luis – Villa Mercedes
– Sale de San Luis a las 16:00 y arriba a Villa Mercedes 17:20.
– Sale de Villa Mercedes a las 18:15 y arriba a San Luis a las 19:35.

Categorías: Noticias