El homicida y su víctima eran vecinos.    Horas después de cometer un asesinato en Villa Mercedes, un hombre huyó en su auto y fue capturado en Córdoba, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. Aunque se reveló el nombre, un varón de 28 años de apellido Pérez habría asesinado a Jesús Nazareno Cáceres, de 23 años, de un disparo en el pecho en la madrugada del lunes.
Horas después de cometer un asesinato en Villa Mercedes, un hombre huyó en su auto y fue capturado en Córdoba, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. Aunque se reveló el nombre, un varón de 28 años de apellido Pérez habría asesinado a Jesús Nazareno Cáceres, de 23 años, de un disparo en el pecho en la madrugada del lunes.
A las 0:45 de ayer, una persona se comunicó al 911, dando cuenta de que en Eleodoro Lobos y La Madrid, había un hombre herido en la vía pública con un disparo en su pecho.
En el lugar, la Policía, constató la identidad del joven y en ambulancia fue trasladado al Policlínico Regional, donde falleció a la 1:20.
Según surgió de la investigación policial, minutos antes del incidente, Cáceres estuvo en una reunión con otras personas en su casa ubicada en Eleodoro Lobos 477 y habría originado un enfrentamiento con su vecino Pérez.
Pérez huyó en un Peugeot 504 con destino a Córdoba y a través del convenio policial se comunicó la situación a la Comisaría 8ª de esa vecina provincia y esos efectivos lograron detener al fugitivo en la mañana de este lunes.

