“Me quemaron todo, no me dejaron nada”

Lo dijo una mujer cuya casa fue robada e incendiada.

Una mujer relató a los medios que tras el último fin de semana sufrió el robo e incendio de su casa ubicada en el mini hipódromo “Todo se Puede”, ubicado cerca del barrio 9 de julio. Según la damnificada, el móvil de los delitos fue una venganza contra su hermano.

“Cuando llegamos ya estaba todo quemado. No nos dejaron nada. Aparte se han llevado lo más mejorcito que teníamos, televisor, equipo de música, plancha, ollas. Prendieron fuego mi habitación, me quemaron todo, no me dejaron nada. Yo sé las personas que lo hicieron. Se estarán riendo por lo que hicieron”, relató Dora Heredia, quien no pudo evitar llorar mientras contaba lo sucedido.

Para Heredia, el robo e incendio fue a raíz de un problema que tuvo su hermano el sábado 13 de septiembre en una carrera de caballos. “No sé por qué fue el problema. Lo amenazaron a él”, expresó la mujer.

No solamente la habitación de Dora fue incendiada. Las llamas alcanzaron otras partes de la casa, ya que la heladera, camas y la cocina también se incendiaron. Incluso también se quemó la ropa de varios integrantes de su familia y el auto que estaba cerca del hogar.

En el momento de los delitos no había nadie de las siete personas que habitaban la casa.

 

Categorías: Noticias