Se realizó entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy. Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, la Policía provincial realizó un megaoperativo simultáneo en San Luis, Juana Koslay, La Punta y en las localidades de La Toma, El Volcán, Estancia Grande, Potrero de los Funes, Balde, Beazley, San Jerónimo y Villa de la Quebrada. Participaron 250 efectivos policiales.

Desde Relaciones Policiales informaron que se trató de megaoperativo número 21. Sin embargo es el más grande que se implementó hasta el momento y el primero que se hizo simultáneo en todas las jurisdicciones que componen la Unidad Regional I.

Los resultados del megaoperativo son:
-639 Vehículos identificados, uno de ellos quedó secuestrado.
-554 Motocicletas identificadas, 31 fueron incautadas.
.Se identificaron 1533 personas, 9 quedaron demoradas.

Los 250 efectivos que participaron del megaoperativo pertenecen a los departamentos Lucha contra el Narcotráfico y Policía Caminera, a las divisiones de Rápida Intervención Motorizada (DRIM), Tránsito, Canes Y Delitos, al grupo especial COAR, al Comando Radioeléctrico, Comisaría del Menor y Patrullas de Infantes.

Se desplazaron al menos 120 móviles (patrulleros, motocicletas y camión traslado de detenidos).

El “núcleo” de este megaoperativo se efectivizó en los barrios que componen a las jurisdicciones del sur de la Ciudad de San Luis (Comisarías 3º, 23º y 41º) y sectores de jurisdicción de la Seccional Segunda, detalló el jefe de Unidad Regional I, comisario mayor Darío Neira.