Mercado Puntano: cronograma semanal

La venta será en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

Desde el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción se dio a conocer el cronograma semanal de Mercado Puntano. El martes y miércoles, la venta será en la ciudad de San Luis, y el miércoles y jueves en Villa Mercedes.

San Luis
-Martes: Balcarce y Rawson (barrio Rawson) de 10 a 14 horas. Mario E. Frola y Gregorio Calderón (barrio Eva Perón Anexo 2) de 16 a 19.

-Miércoles: barrio 1º de Mayo en avenida 5º Centenario y Juana Azurduy de 10 a 14. Barrio La Mercedes en calle Tacuarí entre Balcarce y 25 de Mayo de 16 a 19.

Villa Mercedes

-Jueves: barrio Belgrano en plaza de la Salud en calle Santiago del Estero entre Hilario Cuadros y Belgrano de 10 a 14. Barrio Eva Perón I en calle Tomás Ferrari y Felipe Vinuesa de 16 a 19.

-Viernes: barrio Jardín del Sur. Espacio verde en capitán Balzán y Marcelino Guiñazú de 10 a 14 horas. Barrio La Ribera en plaza Echandia, avenida Enrique Pérez y Jorge Cazorla de 16 a 19.

El bolsón de verduras de 10 kilos cuesta $100 y contiene papa, batata, zapallo, acelga, zanahoria, cebolla, repollo y berenjena. El bolsón de frutas de 2,5 kilos sale $50 y contiene manzana, pera, banana, naranja y mandarina.

Categorías: Noticias