Micaela Luján ganó su tercera pelea por KO

La nota contiene el video de la pelea. En la madrugada del domingo, Micaela “La Princesita” Luján (17) ganó por KO su tercera pelea profesional ante la mexicana Yessi Gómez. Como en sus anteriores peleas, la boxeadora noqueó a su rival en el primer asalto.

Los primeros segundos de la pelea, las boxeadoras se estudiaron hasta que Gómez tomó la iniciativa lanzando los primeros golpes que Luján esquivó. Segundos después en un intercambio de golpes, un derechazo de La Princesita pegó de lleno en la cara de la rival y la sentó en la lona.

Goméz se levantó, pero fue el principio del final del combate. Luján se le fue encima como una topadora y las boxeadoras se lanzaban golpes sin acertar en el blanco la mayoría.

Hacia los dos minutos de pelea. Luján lanzó una ráfaga de golpes que impactaron varios en su rival. Otro  gran derechazo impactó de lleno en la cara de Gómez que provocó que fuera nuevamente a la lona  y sentenciara el KO.

El próximo combate de La Princesita será el viernes 23 de junio en la ciudad de San Luis, según confirmó una fuente a este medio. Es la primera pelea en Argentina como profesional.

{youtube}sYxQ425cM2M{/youtube}

Categorías: Noticias