Este sábado por la tarde, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, recorrió el centro puntano, despertando la pasión de miles de sus seguidores. El contacto con la gente arrancó por Pringles, pocos metros después de Maipú, cuando Milei se bajó de una EcoSport y subió a la caja de una camioneta, donde lo esperaba parte de su equipo y sus candidatos en San Luis, Carlos D’Alessandro, Ivana Arrascaeta y el polémico Bartolomé Abdala.
Desde allí, la caravana avanzó a paso de hombre, rodeada por cientos de seguidores, hasta la esquina de la Catedral, donde lo esperaba una verdadera multitud de miles de personas. Allí, la gente cantó cosas como “Milei presidente” y “la casta tiene miedo”, mientras el candidato saludaba, firmaba autógrafos en lo que sea que le gente le pasara, y agitaba cuadros y banderas que le alcanzaron. También se puso guantes de boxeo, gorras y otros objetos que la gente le pasó.
En un momento, un fanático logró subirse a la camioneta y el equipo de Milei intentó bajarlo, pero cuando el candidato lo vio lo abrazó, firmó un autógrafo en su pecho descubierto y agitaron juntos.
Después de una media hora, la caravana abandonó el centro puntano y el candidato retornó al Hotel Internacional Potrero de los Funes, que es donde pasará esta noche.
@lagacetadigitalsl 🦁Parte del paso de Javier Milei por San Luis, firmando autógrafos y saludando en la esquina de la Catedral. #sanluis #javiermilei
@lagacetadigitalsl 🦁Te mostramos el paso de Javier Milei por la capital de San Luis, este sábado 16 de septiembre. #javiermilei #sanluis #libertad