Mueren 3 personas por choque frontal en la ruta nacional 147

En la mañana de hoy, tres personas perdieron la vida debido a una colisión frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta nacional 147, aproximadamente al este del ingreso a La Calera.

Según lo informado hasta el momento por efectivos de la Subcomisaría 5° de La Calera, dos hombres y una mujer mayores de edad fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo la mañana de este miércoles, pasadas las 8 horas.

Los fallecidos viajaban en un Peugeot 206 color gris que procedente desde San Luis hacia La Calera. En sentido contrario transitaba una camioneta Ford Ranger. Relaciones Policiales estima que el auto habría invadido el carril por el cual venía la camioneta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Félix Armando Oyola, de 70 años (conductor del Peugeot), su esposa Irma Jesús González y el hijo de ambos Mauricio Oyola de 42 años, todos domiciliados en San Luis capital.

La Ford Ranger, era manejada por un hombre de 71 años, quien manifestó llamarse Víctor Fernando. Viajaba desde San Juan a Río Cuarto. Fue trasladado en ambulancia al hospital San Luis.

Categorías: Noticias