Muhsal: actividades en vacaciones de invierno

Con propuestas literarias, títeres, juegos y pintura creativa, la grilla de actividades en vacaciones del invierno del Muhsal comenzará este martes y se extenderá hasta el 23 de julio. También continúan las visitas guiadas con entrada libre y gratuita.

Este 12 y 19 de julio a las 16 habrá un rincón con integrantes de Intercolegiales Culturales, quienes realizarán la actividad artística recreativa y cultural denominada Un viaje al tren.

Por su parte, el 14 y 21 de julio a las 16.30 se presentará una obra de títeres, un espacio de pintura creativa para niñas y niños, juegos lúdicos y recorridos.

En tanto que el 16 y 23 de julio a las 17 horas, la escritora Mirta Sotomayor narrará cuentos para los más pequeños. También habrá un rincón de pintura y entretenimiento.

La responsable del Muhsal, Cristina Pérez, invitó a toda la comunidad a visitar la casa cultural durante el receso invernal y a disfrutar de la grilla de actividades: “Los horarios de visitas continuarán de martes a viernes de 9 a 20 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20”.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias