“Mi renuncia está totalmente desmentida. Sé que el Diario de San Luis me ha dado 15 días, al menos por 15 desmiento totalmente”, expresó Fagés, quien adjudicó la información de su renuncia a un intento de desestabilizar la gobernabilidad del Municipio.

En lo relativo a la renuncia de Aragón, el secretario comentó que la abogada tenía la intención de renunciar y que la dimisión está a consideración, por lo tanto no ha sido aceptada por el momento. “Es probable que pueda transformarse en una renuncia”, manifestó el funcionario.

Por otro lado, Fagés afirmó que desde la Municipalidad se está analizando incrementar el precio del boleto de Transpuntano a $2, aduciendo que dicho aumento se aprobó junto con el Presupuesto 2012 en el Concejo Deliberante. “Volveremos a los $2 y lo pondremos en práctica inmediatamente. Tenemos que reglamentar la fecha de aplicación para que pueda ponerse en práctica”, adelantó el secretario.

Cabe recordar que en la sesión de la semana pasada, el Concejo Deliberante rechazó por mayoría el incremento del boleto de Transpuntano a $2,25, así que habrá que esperar cuál será la reacción del órgano legislativo ante esta medida tomada por la Municipalidad.