Murió ahogado el intendente de Nogolí

Según informó el Jefe de la Unidad Regional Uno (Interior) Comisario Inspector Alberto Nievas, la víctima minutos después de las 16 horas se habría resbalado y caído al cauce del río cuando caminaba entre las piedras. En ese momento lo acompañaba una mujer, que sería su actual pareja. El lugar donde sucedió el hecho se lo conoce como “de morteros” y está situado a unos 6 km. al noreste si se toma como referencia la rotonda de ingreso a Nogolí.

En esa zona, el río tiene un ancho de 4 metros aproximadamente y está encausado entre piedras, poseyendo una profundidad cercana a los dos metros.

Hasta la noche de ayer, el cuerpo de Melián continuaba atrapado en un embudo formado por dos piedras del tamaño de un auto chico, en medio de una correntada de agua.

Melián fue electo como intendente en 2011 y como informó este medio el año pasado, el funcionario estaba cerca de ser sometido a un juicio de responsabilidad por el Tribunal de Cuentas Provincial porque no rindió en tiempo y forma casi $1.000.000.

Categorías: Noticias