Murió un anciano que fue hospitalizado luego de un robo

Detención de los hermanos Ramos.

Un hombre de 68 años murió el pasado viernes en un sanatorio de Villa Mercedes luego de que fuera hospitalizado por las heridas de arma blanco que recibió cuando tres personas entraron a robar a un establecimiento rural en Lavaisse hace casi un mes.

El miércoles 22 de abril por la noche, tres personas (dos mayores y un menor) irrumpieron en un establecimiento rural de Lavaisse donde trabajaba Juan Carlos Villegas, el hombre asesinado.

En el robo, el anciano recibió heridas de arma blanca. Los ladrones se apoderaron de un Renault 12, tres corderos y un arma de fuego. Policías de la Unidad Regional 2 montaron un operativo cerrojo y lograron encontrar el vehículo y los tres animales ovinos, entre otros elementos, en el barrio San Antonio de la ciudad de Villa Mercedes.

Luego de una minuciosa investigación, el lunes 27 de abril, policías de la Comisaría Seccional 29° realizaron tres allanamientos: dos en el barrio La Ribera y un tercero en la localidad de Lavaisse.

Detuvieron a Cristian Nicolás y Esteban Martín Ramos, de 21 y 24 años, respectivamente junto a un adolescente de 17 años.

Los hermanos Ramos fueron enviados al Penal Provincial el jueves 7 de mayo y la Justicia provincial los procesó y les dictó la prisión preventiva por el delito de “robo triplemente calificado”.

Por su parte, Villegas murió el viernes pasado en el sanatorio La Merced luego de ser derivado días atrás del hospital Juan Domingo Perón.

Categorías: Nota Principal