Natalí Suárez Pardo, la Campeona Federal del Asado, volvió a San Luis y ya se prepara para el Mundial de Bélgica

El pasado fin de semana, Natalí Suárez Pardo se transformó en la mejor asadora de Argentina, luego de haberse consagrado en el Campeonato Federal del Asado, que reunió a 24 asadores de todo el país. Con una sonrisa difícil de disimular, la puntana llegó a la provincia y compartió en una reunión con el titular de la cartera productiva todo lo vivido en el certamen nacional.

La campeona fue recibida por el ministro Juan Lavandeira, quien estuvo acompañado por el jefe del Programa Marca San Luis, Agustín Martínez. “Fue una experiencia increíble, no puedo dimensionar todo lo que ha pasado, tuve una exposición enorme”, manifestó Natalí, o “Nata”, como le dicen sus allegados, luego del encuentro en Terrazas del Portezuelo. Sobre la repercusión luego de la conquista, comentó: “Salieron publicaciones en un restaurante en Milán, también en México y Chile, y ni hablar a nivel nacional, y toda la repercusión en los medios”, agregó, con una expresión de asombro en su rostro.

“Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, a Sol Puntano, que me ayudó con el tema de las prácticas previas al torneo y también con la jarilla, que los volví locos para poder conseguirla”, dijo entre risas, mencionando esta famosa planta que utilizó en sus preparaciones finales y que le dio un toque distintivo. “También agradecerle mucho al Ministro de Producción, por el recibimiento tan bueno, por haberme escuchado, por la ayuda y el apoyo, y a todos los que me hicieron el aguante desde sus casas”.

Natalí se prepara para representar al país en Bélgica
Como parte de la reunión, la campeona contó que ya se está preparando para lo que viene, que es el Torneo Mundial que se desarrollará en Bélgica, en septiembre, donde representará a la Argentina con sus preparaciones. En este sentido, realizó un pedido especial a la comunidad puntana, y por qué no nacional. “Necesitaría sponsors para poder viajar, así que si me quieren dar una mano se lo voy a agradecer muchísimo”, expresó.

Categorías: Noticias