Nena de 3 años baleada en la puerta de su casa

Los disparos fueron realizados por un menor de edad que tiene una enemistad con el padre de la niña, quien permanece internada en el Hospital San Luis.

Ayer, Relaciones Policiales informó que, el pasado miércoles, una nena de 3 años fue baleada en la puerta de su casa, ubicada en la manzana B del barrio Padre Mujica. 

La investigación policial indica que el autor del hecho es un menor de edad, con quien el padre de la nena tiene una enemistad personal de antigua data. Los disparos fueron realizados desde una motocicleta con un arma de fuego cargada con perdigones de plástico y el objetivo habría sido dañar la vivienda del padre de la niña.

La niña estaba jugando sola en la puerta de la vivienda cuando se produjeron los disparos, resultando ser alcanzada por los rebotes de los perdigones de plástico que disparó el agresor. Las lesiones que presenta son de carácter leve y están situadas en estómago y mano izquierda de la nena. Por el momento, la menor está fuera de peligro e internada en observación en el hospital San Luis.

Categorías: Noticias