En una nueva visita a la Provincia, el actor habló del proyecto para rodar la vida de El Restaurador. Desde hace más de seis años, el actor Edgardo Nieva planea llevar al cine una nueva versión de la vida de Juan Manuel de Rosas. Nieva conocido masivamente por encarnar en la pantalla grande al Mono Gatica, dio a conocer su intención de rodar parte de la película en San Luis.

“Sería muy bueno para nosotros venir a filmar todos los interiores de la película. Para eso tienen los estudios acá que son maravillosos. Más la buena voluntad de la gente de san Luis que siempre me ha tratado muy bien”, adelantó el actor.

Nieva es el productor del proyecto y adoptará el papel de Rosas.

“Seguramente en octubre estamos presentando el proyecto en San Luis. Ya está hablada la Presidenta para presentarlo en Buenos Aires en el Instituto de Cine. Uniendo las dos voluntades, lograremos hacer esta película que es muy costosa”, contó el actor.

Finalmente, Nieva dijo que para octubre se tendrá una primera versión del guion que se acercará a “lo que yo quiero hacer” y que empiece el rodaje en marzo o abril de 2014.