Niño de 8 años murió atragantado mientras cenaba

Según lo informado por personal de la Dirección General de Investigaciones de Villa Mercedes, se han labrado actuaciones caratuladas como “averiguación muerte”, donde resulta damnificado un menor de 8 años de edad. En la causa interviene el Juzgado Penal 3, a cargo de la jueza Mirtha Ucelay de Garciarena.

“Los policías son requeridos este jueves 21 del corriente en horas de la noche para que se constituyan en el hospital del barrio Jardín del Sur. Allí se entrevistan con la médica de turno, quien refiere, que, cerca de las 21.20 horas el menor ingresa a la guardia en brazos de su madre. La mujer, mientras pedía socorro, relataba que su hijo había estado cenando y que se había atragantado con carne. En el hospital realizan en forma inmediata las tareas inherentes de auxilio, resultando infructuosas”, informaron desde Relaciones Policiales.

Luego de la visita al hospital, personal policial realizó una inspección ocular de la vivienda, donde no se secuestraron elementos de interés para la causa.

Ya en la morgue, al cuerpo del niño se le hizo la necropsia correspondiente, determinándose como causal de deceso “asfixia mecánica por cuerpo extraño”. Pasada la 1 y media de la madrugada de este viernes 22, el cuerpo del niño fue entregado a sus familiares.

Categorías: Noticias