Fue en su recorrida por el departamento Chacabuco. El candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Cristian Niño, visitó ayer el departamento Chacabuco donde recorrió distintos microemprendimientos que son asistidos y financiados por el Gobierno Nacional.

“Un microemprendimiento es sinónimo de  trabajo digno para los sanluiseños. Trabajamos para profundizar estas políticas.”, expresó el candidato.

Una de las empresas recibió un aporte de $14.000 por parte del Gobierno Nacional destinados a la compra de 3 máquinas para coser cuero. Es así como con este impulso se creó un taller de marroquinería dando trabajo a dos familias de la localidad de Concarán. Patricia Albornoz, titular del emprendimiento destacó que “gracias a esta ayuda hoy tenemos nuestra propia empresa, salimos adelante, y estamos pensando en tomar más gente para crecer.”.

Otro taller recibió un aporte de $15.000, gestionado ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Se trata de un taller de costura que da trabajo a cinco familias, también de la localidad de Concarán.

En dicha visita de campaña, el candidato se comprometió a “gestionar mayores recursos nacionales para multiplicar experiencias como estas”.