Lo dijo el presidente del frente para la Victoria sobre el intendente Enrique Ponce. En medio de la polémica entre el senador nacional Daniel Pérsico y el intendente Enrique Ponce, el presidente del Frente para la Victoria, Daniel González Espíndola fijó su postura. El dirigente manifestó que coincide con la postura que sostiene Pérsico que la obra del Paseo del Padre se podría haber realizado por menos de $6 millones pero las críticas no quedaron se limitaron a ese asunto.

“Desde que llegó a intendente tuvo un comportamiento totalmente distinto al que tuvo a lo que había sido en la campaña. Nosotros le creímos al igual que todos los que lo han votado, pero le pedimos a la gente que no nos juzgue por el accionar del intendente, que en el espacio nuestro hay personas capaces que están dispuestas a concretar todo lo que se promete”, disparó el presidente del FPV.

El dirigente aseveró que las relaciones con Ponce están cortadas desde hace tiempo. “En la campaña era un permanente diálogo, un permanente buen trato entre todos, una vez que asumió como intendente, ni nos atendía el teléfono.  Al parecer había ganado solo, no habíamos sido parte del triunfo del intendente”, expresó Gonzáles Espíndola.

Finalmente, el kirchnerista manifestó que no le hace bien a la política que el intendente envía cartas documento a compañeros y periodistas.