Nueva marcha por Leandro Bustos

Frente a Tribunales, vecinos y amigos del joven, pidieron justicia otra vez. Ayer por la mañana, se realizó una nueva manifestación en pedido de justicia por Leandro Bustos, el joven que quedó ciego por el disparo con balas de goma que le hizo un Policía. Por otra parte, Bustos sufrió un paro cardiorrespiratorio en la clínica cordobesa donde permanece internado.

“Vengo a apoyar a Charito, un excelente pibe. Andamos por la calle intranquilos, somos molestados por la Policía, golpeados por la Policía. En San Luis no hay justicia. Nos vamos a seguir reuniendo acá y vamos a convocar a todas las personas que tiene causas dormidas en el Juzgado. Tengo dos denuncias hechas contra la Policía y nunca me llamaron a ratificar la denuncia. Le quiero pedir al señor Gobernador que no queremos policía corrupta, no queremos más abuso de autoridad. Que nos levanten la Comisaría 23”, expresó Edith, vecina de Bustos.

En la reciente manifestación, participaron alrededor de 40 personas, compuesta en su mayoría por jóvenes.

Como sucede en toda protesta frente a Tribunales se cerró el acceso principal al edificio. A pocos metros de la reja, una joven mujer gritó insultando un par de veces: “Den la cara”.

Categorías: Noticias